Home Defensa de la victima Sobre el derecho a la educación

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1460
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3199270

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Sobre el derecho a la educación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Domingo, 19 de Marzo de 2017 13:21

hiroshima school paro docentesLa Constitución Nacional garantiza a todos los habitantes que hayan elegido el suelo argentino entre otros derechos la vida, la libertad, la igualdad, la propiedad y la educación que es el instrumento sustancial para que las prerrogativas garantizadas se concreten.

De allí la trascendencia que en este momento adquiere la foto que se adjunta y el comentario agregado el Sr. Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri pues sin un pueblo educado por maestros con auténtica vocación docente ningún país en el mundo podrá desarrollarse aun en las mejores condiciones, con viento de cola, con recursos excelentes y desaparecerá del concierto de las naciones cuando sucedan los malos tiempos que no podran ser enfrentados con escuelas cerradas y educadores sindicalistas que luchan para formar alumnos ignorantes y mansos fácilmente sometibles a la voluntad de los tiranos de cualquier género.

La educación que ordena la Ley Suprema no es un compendio de buenas intenciones que bastan con ponerlas de manifiesto por escrito, es necesario para su plena vigencia la acción de maestros plenos de excelencia y amor a la Patria.


Última actualización el Domingo, 19 de Marzo de 2017 13:30
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 2209

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy114
mod_vvisit_counterAyer438
mod_vvisit_counterEsta semana1796
mod_vvisit_counterÚltima semana2735
mod_vvisit_counterEste mes6327
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2001816

Comparte

Lo último en Twitter