Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini  
Martes, 09 de Mayo de 2017 10:51

El terrorismo en Argentina fue ideado en Cuba, dirigido por el asesino Che Guevara . El asesino de la cabaña - conocido así por haber mandado a asesinar a un grupo de personas que no se avenía con la Revolución Cubana como a miles de cubanos inocentes que no querían someterse a Fidel Castro -.

Sus filiales argentinas ERP y Montoneros - particularmente está última- entre nombres conocidos por todos, mataron sin piedad a José Ignacio Rucci, a toda la familia Lambruschi, a Eugenio Aramburu, y entre la población los siguientes: NIÑOS ASESINADOS:

  1. Viola, María Cristina. 3 años, hija del Capitán Viola, asesinada en Tucumán junto a su padre el 1-12-74.

  2. Kraiselburd, menor asesinado por Montoneros.

  3. Barrios, Juan. 3 años, de la mano de su madre transitaba frente a un Banco cuando una mujer joven desde un automóvil disparo a ciegas una ametralladora.

  4. Vázquez, Froilán. 6 años. Tomado como rehén por el ERP, el Capitán de Montoneros Hermes, lo mata con dos tiros en la nuca.

  5. Lambruschini, Paula. 15 años, hija del Almte. Armando Lambruschini. Jefe Estado Mayor General Naval, 1-8-78.

Lista parcialmente completa, incluyendo los propios compañeros asesinados por la organización en el siguiente link http://politicaydesarrollo-archivo.blogspot.com.ar/2011/03/montoneros-todo-lo-que-siempre-quisiste.html, sin contar los traidores como Fiermenich que hizo volver los compañeros del exterior para la resistencia que fueron todos muertos y el se exilió en España.

La orden para combatirlos fue dada por un gobierno constitucional y el numero, carácter de los asesinatos que cometieron convierten sus crímenes en delitos de lesa humanidad que no prescriben y que por ello este gobierno donde existe una real división de poderes tienen que ser detenidos y sometidos a juicio por los tribunales federales. Así se cerrará la grieta.