*Los pueblos cuando se ven enfrentados a crisis de magnitud como puede ser las secuelas que dejó en Gran Bretaña la SGMII, de destrucción y muerte Winston Churchill requirió a su pueblo que no tenía nada para ofrecer solo “... sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor” es obvio con sólo ver lo que es hoy Inglaterra y su desarrollo en todos los órdenes que el pueblo y sus dirigentes aceptaron el desafío y terminado el conflicto pusieron manos a la obra exitosamente.
Lejos está Argentina de padecer la crisis que en esos momentos debía comandar el Primer Ministro Británico, ya que si bien tenemos los problemas que hacen a un país víctima de la desidia de decenas de años de latrocinio que fue aprovechado por políticos, sindicalistas y empresarios que hoy están procesados, detenidos, no obstante lo cual tienen el caradurismo de realizar un paro general jactándose como está vociferando Hugo Moyano de que “el paro ha sido muy efectivo” para el sindicalista más necio el paro es efectivo en tanto el país por nada, simplemente por el capricho de malos dirigentes corruptos ha perdido por la medida adoptada, el equivalente a una suma de dinero extremadamente relevante que no se recupera jamás.
Obviamente Argentina nunca podrá salir de su estado de postración mientras sindicalistas y políticos como Cristina Fernández, una justicia sometida y fanáticos que instan a tomar el ejemplo de Venezuela, Nicaragua y Cuba destruyendo el país a bofetadas.
Este gobierno ha hecho obras que ha podido exhibir terminadas aun antes de finalizar su mandato que en nuestra renovada vida democrática que comenzó con el Dr. Raúl Alfonsín jamás se concretaron, todas promesas incumplidas .
Por ello la gente de bien tiene que pelear con ahínco contra estos señores del apocalipsis que pretenden imponerlo respecto del pueblo todo menos ellos, que tiene fortunas en el extranjero, viven en palacios imponentes y con una tranquilidad mental que nace de su propia ignorancia y la ambición sin límites de poder y dinero aunque todo esto se obtenga de manera ominosa.
No nos olvidemos de ésta circunstancia al tiempo que nos toque votar en octubre ya que la opción será ser esclavos de sindicalistas, kirchneristas, camporistas, chavistas o elegir la libertad y el bienestar y el desarrollo de este país que está queriendo dejar el pasado de mentiras y robos por otro en el cual como dice la Constitución Nacional se premie el esfuerzo realizado por los mejores, esto es, los honestos, los honrados, los que demuestran a través de las obras y no de promesas que vale la pena seguir viviendo en esta tierra dando lo mejor de cada uno de nosotros.
El paro no es efectivo el de hoy provocó una pérdida de 40.000 millones de pesos.
*Imagen de Hermenegildo Sabat
|