“Sin justicia, no puede haber paz. Aquel que pasivamente acepta la maldad está tan envuelto en ello como el que ayuda a perpetrarla” - Dr. Martin Luther King Jr. - Largos Pasos Hacia La Libertad
Las llamas del Averno comenzaron en Cuba, siguieron en Venezuela, se extendieron a México, Bolivia y hoy están destruyendo a Chile.
Ahora por el voto absurdo y loco del pueblo, el comunismo-marxista-leninista se instalará en Argentina.
Es increíble que los ciudadanos argentinos hayan decidido hacer trizas la democracia republicana para inclinarse por una maldición izquierdista que acabará con la libertad en breve plazo manifestándose como está sucediendo en Chile con violencia inaudita, quemando universidades, templos religiosos y no descansarán hasta que la Casa de la Moneda arda.
Obviamente los argentinos han elegido el suicidio político e institucional instados por terroristas de izquierda que siguiendo una manera minuciosamente planeada y aprovechado la apertura del infierno llevada a cabo en nuestro país por electores que deberán hacerse cargo de tamaña tragedia.
Así es como Latinoamérica ha caído en una trampa mortal sin salida, vean con atención el video que sigue y luego vermouth con papas fritas y ¡Good Show!.
Última actualización el Sábado, 09 de Noviembre de 2019 16:01