Escrito por hector luis manchini
|
Martes, 27 de Julio de 2021 20:35 |
El art. 1 de la Constitución prescribe que «La Nación Argentina adopta para su gobierno la forma representativa, republicana y federal» por ello es inadmisible la actitud del actual gobierno que insiste en ubicarnos junto a los países totalitarios del mundo, mas lo sigue haciendo simplemente por la obsesión interesada del binomio Fernández-Fernández, que pisotea nuestra vocación de libertad tratando de imponer su personal adicción a cualquier tipo de sistema de gobierno comunista.
Así con fecha de 26/07/2021 nos enteramos de que el gobierno argentino decidió nuevamente no condenar las detenciones masivas que se produjeron en los últimos días en Cuba como sí lo hicieron los EE. UU. y en general todos los países democráticos.
Tampoco el Estado argentino agradeció formalmente la decisión del gobierno de Joseph Biden al donarnos 3.500.00 de dosis de la vacuna Moderna, que en este momento es el bien más preciado para el país, particularmente para que sean aplicadas a los niños con comorbilidades siendo esta la mayor donación de vacunas a un país latinoamericano.
Lo apuntado precedentemente va de la mano con el acuerdo firmado con Pfizer por 20 millones de dosis que viene a satisfacer las urgencias sanitarias provocadas por la falta de vacunas y los estragos que anuncia la presencia de la cepa Delta.
Aunque el gobierno de Fernández-Fernández no reconozca este gesto de amistad el pueblo argentino lo agradece. |