Escrito por hector luis manchini
|
Martes, 05 de Julio de 2022 19:09 |
En lanacion.com.ar del 5/7/22 se afirma «Tras la renuncia de Martín Guzmán y luego de la reciente asunción de Silvina Batakis al cargo de ministra de economía, la prensa internacional reaccionó de forma inmediata con duras advertencias. Mientras algunos medios alertaron sobre la disparada del dólar y la baja de los mercados, otros ahondaron en el bajo perfil de la flamante funcionaria quien deberá ahora aplacar la guerra de poder en la Argentina»
En los hechos la mala relación que existe entre el presidente de la nación Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner ha llevado a una situación donde en el seno del gobierno se ha dejado de lado la manda de promover el bienestar general y afianzar la justicia ya que solamente se atiende a satisfacer los intereses de las partes particularmente la necesidad que tiene la sra. vicepresidente de encontrar un camino que la lleve a librarse de los procesos pendientes en su contra que por la cantidad y entidad de los delitos que se le imputan no hay duda que sin una justicia complaciente acabaría en la cárcel por muchos años, incluyendo a sus dos hijos.
La última estrategia de la vicepresidente es aislar al presidente provocar la renuncia de los ministros que apoyaban al primer mandatario y lograr un estado de caos generando un desborde institucional y social violento que provoque la renuncia de Fernández y le permita hacerse del poder absoluto a la manera de Maduro. |
Última actualización el Martes, 05 de Julio de 2022 19:19 |