Un país inmensamente rico se convirtió en un país invivible por la acción de un gobierno dañino, que ejerció el poder durante 16 años y donde el latrocinio fue ejercido sin vergüenza, enriqueciendo sin límites a Néstor Kirchner y a su muerte a su viuda Cristina Fernández que acumula causas penales donde se le imputan graves delitos que se suman permanentemente a su haber criminal como sucedió hoy 29/08/22 cuando la Justicia le atribuye el delito de peculado por el uso de los aviones oficiales en beneficio propio con los cuales llevó muebles, elementos de gimnasia todo ello para sus hoteles en la Patagonia.
La vicepresidente está absolutamente desinteresada de los múltiples problemas de Argentina, desde la pobreza que hoy se ha determinado que alcanza al 36,5% de la población y el 8,8% es indigente, destacando que el 15% de la juventud en Santa Fe padece graves problemas de desnutrición.
La crisis se agrava por la falta de trabajo, éxodo de la población, especialmente jóvenes preparados, profesionales y empresarios además de una inseguridad incontenible.
La ausencia de interés del gobierno está presente en todos los rubros y ámbitos de la Nación, no importan los piquetes, las tomas de colegios, aun teniendo trabajo en blanco no se logra llegar a fin de mes, remarcando que la inflación alcanzará a fin de año los tres dígitos.
En suma, el caos, esto es el desorden o confusión absoluta, el desgobierno ha dejado a Argentina sin futuro ni esperanza. |