Escrito por hector luis manchini
|
Martes, 10 de Octubre de 2023 13:49 |
Milei no ha dejado en sus últimas operaciones de ensalzar la suba acelerada del dólar poniendo de manifiesto que con el aumento del dólar la dolarización va a ser más fácil y coronó su intención de general rápidamente la hiperinflación tan temida, no se privó de aconsejar desarmar los plazos fijos en peso pues la moneda argentina según su concepto es excremento, seguro que él ya tiene los dólares que necesita para cumplir con su máximo deseo a pesar que está condenando a la quiebra más ominosa, esa de bolsillos vacíos haciendo desaparecer las pequeñas pymes que pelearon hasta que este maldito gobierno de Cristina, Fernández y Massa le cerraron todas las puertas.
Ya no tiene sentido su crítica a la casta pues la incorporó a su equipo está comandada por Barrionuevo que incorporará a los hombres sin trabajo de cada gremio para que el día de las elecciones se agolpen en las escuelas sufragando por un nuevo dictador como lo caratuló el empresario Eduardo Eurnekian.
Es tan absurdo el programa de Milei que va a dolarizar sin dólares acudiendo a fondos ignorados. Es demencial cuando afirma que vio tres veces la resurrección de Jesús, el número uno que lo eligió como presidente de Argentina (libro «El Loco» de Juan Luis González de Editorial Planeta).
No puedo creer que esto esté pasando incluso el peronismo es su primer aliado y Sergio Massa es su socio que como dijo Carlos Melconian lo ayuda al libertario acelerando el alza del dólar sin ponerse colorado empobreciendo en cada suba al pueblo en general.
|