Javier Milei aconseja no ahorrar en pesos argentinos pues es excremento, no sirve ni para abono recomendando invertir en dólares alegrándose con la suba del dólar blue 1.030 pesos pues cuanto más suba el dólar más fácil será dolarizar.
Aquí es preciso destacar que no hay dólares, prohibida la compra para el que pretende canjear sus «inútiles» pesos nacionales y una tremenda mentira al afirmar que se dolarizará sin dificultades el sistema monetario del país ya que Argentina no sólo no tiene un solo dólar, una deuda de mas de 45.000 dólares con el FMI y también en la moneda estadounidense a varios acreedores, yuanes a China y múltiples obligaciones en dinero aquí y allá ignorando los detalles para saldaras. Entonces mi pregunta es con que dólares se habrá de cambiar nuestra moneda por la preciada de E.E.U.U.
Como dice Carlos Melconian si invito a comer fideos con tuco hay que poner manos a la obra no tengo fideos ni tuco indudablemente mi invitación se frustrará, y así si el País no tiene dólares y es demencial solicitar un préstamo de U$S, la dolarización es una mentira absoluta con el único fin de obtener votos con engaño.
Los economistas serios como Guillermo Mondino afirman enfáticamente que con la precaria situación económica y financiera que atraviesa Argentina, sin dólares no es posible dolarizar.
El pueblo padece hambre, 60% de los chicos son pobres o sobreviven en familias indigentes, la inflación llegó para quedarse el gobierno que venga debe aquietar las aguas, actuar con prudencia, sin promesas mentirosas, fantasías que agudizarán la magnitud de los problemas que ya han convertido la diaria realidad en un infierno invivible.
imagen lanacion.com.ar
|