Home Articulos de opinion Pais Arturo Umberto Illia y el Salón de los Próceres

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1462
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3208013

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Arturo Umberto Illia y el Salón de los Próceres PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Lunes, 11 de Marzo de 2024 15:24

illia presidenteSegún El Preámbulo de la Constitución Nacional Argentina los políticos argentinos como representantes del pueblo deben procurar rigurosa y exclusivamente el bienestar general de sus mandantes, es una cuestión prioritaria que debe postergar los intereses propios o particulares.

Aquí se destaca que si lo hubieran hecho el país no estaría en los últimos lugares de las distintas materias que abarca la actividad de cualquier Estado, con políticos sometidos a graves procesos penales donde la víctima es la Nación, tampoco tendríamos un 50% de pobreza y un 30% de indigencia, migración de jóvenes brillantes en manada, empresas que nos dejan y se radican en el extranjero donde obtienen la renta que aquí se les niega, e infinidad de otras tantas calamidades incomprensibles en un país pleno de riquezas físicas que no son gestionadas procurando el bienestar general sino el beneficio propio.

Es obvio que el desastre argentino califica como pésimos a los políticos que históricamente nos han representado en cualquiera de los poderes republicanos, con la honrosa excepción del Dr. Illía que fue destituido por defender en su mandato los valores propios de la democracia republicana, el honor, el respeto a la libertad, la igualdad por no haber dado una sola oportunidad a la corrupción.

Sin duda el Dr. Illía es un ejemplo para seguir y merece sobradamente ser incorporado al Salón de los Próceres recientemente inaugurado.

illia presidente gobierno

 Infografia de www.elclubdeloslibrosperdidos.org

 

 

Última actualización el Lunes, 11 de Marzo de 2024 15:44
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 131

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy648
mod_vvisit_counterAyer578
mod_vvisit_counterEsta semana3163
mod_vvisit_counterÚltima semana2756
mod_vvisit_counterEste mes10450
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2005939

Comparte

Lo último en Twitter