Home Articulos de opinion Pais Un ejemplo a seguir

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1491
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3379703

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Un ejemplo a seguir PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Viernes, 14 de Marzo de 2014 15:49

El señor Lázaro Baéz es un exitoso empresario de la Patagonia Argentina que ha conseguido amasar una inmensa fortuna con la obra pública en la provincia de santa Cruz, inversiones petroleras, y emprendimientos varios.

Como sus negocios no aparecían transparentes el Fiscal Miguel Ángel Campagnoli se encargó de investigarlos, pero en Argentina los poderosos están excluidos de la acción de la justicia y así rápidamente la señora Procuradora General de la Nación con rapidez asombrosa y sin fundamento serio separó del cargo y sometió a juicio político al atrevido funcionario nombrando en su reemplaza a una aliada de mil batallas, la Dra. Camaño que puso las cosas en su lugar y la justicia una vez más fue burlado.

Este comportamiento del Poder Judicial con los poderosos es habitual en esta Argentina clientelar tanto a nivel nacional y provincial ya que jueces y fiscales no se interesan por las tropelías de ricos y famosos y estos no tienen ningún interés en destacarse por el cumplimiento riguroso de la ley.

Esto viene a cuento porque los argentinos, que ya nos acostumbramos a vivir con esta impunidad de los privilegiados del poder que delinquen sin límites ni pudor, creemos que lo mismo sucede en todas partes del mundo y hoy tengo que anoticiarlos que no es así.

En efecto el poderoso presidente del poderoso club Bayern Munich de la poderosa República Federal Alemana, renunció a su cargo y fue condenado a tres años y medio de prisión efectiva - cárcel en serio - por evadir impuestos.

En el diario La Nación On Line del 14/03/2014 leo:"El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, presentó hoy su renuncia inmediata a todos los cargos que ocupaba en el club y anunció que no apelará la condena de tres años y medio de cárcel que recibió ayer por evasión fiscal, por lo que entrará en prisión en los próximos días. En un juicio seguido con enorme expectativa dentro y fuera de Alemania, Hoeness fue condenado por evadir 28,5 millones de euros en impuestos (39,7 millones de dólares) a través de una cuenta no declarada en Suiza. La defensa aseguró en un principio que presentaría un recurso contra el fallo, lo que habría dejado en suspenso la pena y prolongado el proceso por varios meses, pero Hoeness sorprendió hoy renunciando a ese paso: 'Evadir impuestos fue el error de mi vida. Afronto las consecuencias de este error'", explicó en su declaración.

Cuando un caso similar ocurra en argentina será la señal que la democracia republicana volvió a ser en nuestro país.

 

Comentarios  

 
+1 #1 Iren 14-03-2014 21:35
Es La Argentina Que esperamos Muchos !!!Pero El Poder que les dejamos los Argentinos a quienes nos representan y NO ...Los uenos Ejemplos NO SE COPIAN!!!
 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 1648

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy206
mod_vvisit_counterAyer484
mod_vvisit_counterEsta semana2515
mod_vvisit_counterÚltima semana3783
mod_vvisit_counterEste mes9978
mod_vvisit_counterÚltimo mes15796
mod_vvisit_counterTodos los días2103084

Comparte

Lo último en Twitter