Como señala el periodista James Nielson en la nota titulada "La banda de los K" publicada en la revista Noticias con fecha 09/01/2016 refiriéndose al modelo de pergeñado por la Señora Ex presidente Dña Cristina Fernandez Vda de Kirchner: "El gobierno de la Señora vació el país dejando nada más que monedas en las arcas estatales para garantizar que su sucesor aun cuando fuera Daniel Scioli, fracasara de manera espectacular. No se le ocurrió que el 'plan bomba' podría parecerse al cinturón explosivo usado por terroristas decididos a suicidarse con tal que mataran a algunos infieles".
Lo expuesto en el párrafo precedente muestra como con una rapidez imprevista el kirchnerismo va dejando de ser en los distintos ámbitos. Así la vicepresidente Gabriela Micheti no dudó en despedir en un solo acto a 2000 camporistas impuestos en el Congreso de la Nación para servir como fuerza de reserva para un regreso que nunca será.
En el mismo sentido se destaca la decisiva acción del gobernador de la provincia de Jujuy Gerardo Morales que en pocos días ha hecho trizas la fantástica utopía de poder de Milagros Salas y consiguiendo un decidido de los habitantes de su provincia, que decir de la recaptura de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez luego de huir de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear lo que consolidó la garra y la idoneidad de la Señora Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal a lo que debe agregarse infinidad de logros en no más de un mes obtenidos a nivel nacional e internacional por el gobierno que tiene al frente al Presidente Ing. Mauricio Macri.
Si algo faltaba para mostrar que el fin del nefasto modelo kirchnerista está llegando a su fin lo encontramos en el día de ayer, 14/01/2014, cuando al lograr la aprobacion del presupuesto bonaerense se produjó la fractura del bloque del Frente para la Victoria entre los peronistas autenticos y el núcleo duro del kirchnerismo. El quiebre aludido no hace más que consagrar una realidad fáctica indiscutible, los kirchneristas o militantes de La Campora no son peronistas, son un rezago del la izquierda de los 70, de ese grupo que Peron echó de la Plaza cuando vociferaban en favor de la "Patria Socialista".
Realmente el trabajo del Señor Presidente Macri y su equipo es inesperado por la excelencia y los éxitos obtenidos en pro de la república y el bienestar general del pueblo y todo tan imprevisto que quizás acabe con ladrones y criminales K en la cárcel, asunto que ya ya ha comenzado a concretarse con Jaime y Schiavi por el desastre de Once y finalice con las cabezas de los dirigentes del modelo que nos llevó a la ominosa miseria y al descrédito internacional. |