Home Articulos de opinion Sociedad Reconocimiento a los jóvenes sobresalientes

Contactar

Estadisticas

Miembros : 3
Contenido : 1460
Enlaces : 6
Ver contenido por hits : 3199150

siguenos twitterSiguenos en Twitter

 

 

 

 

Reconocimiento a los jóvenes sobresalientes PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por hector luis manchini   
Jueves, 15 de Septiembre de 2016 16:32

La calidad del elemento humano es el recurso más relevante para el éxito  de las naciones y por ello el gobierno debe crear condiciones atractivas para retener el capital humano compinche de valores como la decencia, la honestidad, la solidaridad, idóneo, generoso en el esfuerzo, comprometido con el desarrollo del país, el estudio y la investigación, gente amiga del trabajo sostenido, ansiosa en entregar sus aptitudes para hacer la riqueza que genere el bienestar general que manda el Preámbulo de la Constitución Nacional.

Así las cosas es afortunada la decisión del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa la Angostura al decidir que a partir del 2017 se deje sin efecto la elección de la Reina de los Arrayanes y de los Jardines al celebrarse el aniversario del pueblo y en su reemplazo se reconozca a los jóvenes sobresalientes por su compromiso social hacia las personas, otro seres vivos, el entorno natural, el esfuerzo que realizan en el desempeño de sus tareas, su capacidad de superación y por sus manifiestos valores éticos.

Según se informa en el diario Río Negro del 13/09/2016, pág. 27 “El ganador - un joven entre 16 y 25 años -recibirá por un año un monto mensual equivalente a 3.000 puntos (según el código tarifario municipal) y 1500 en caso de que hubiera una primera y segunda mención. Valorizase y seleccionase las acciones de los jóvenes según honestidad, humildad, solidaridad, capacidad, idoneidad sin importar sexo, apariencia física, procedencia étnica, nivel educativo, afiliación política y profesión de fe”,  dice la ordenanza. Los participantes deberán ser postulados por una institución.

Reitero el buen criterio de los señores concejales de Villa la Angostura al tomar la decisión precitada y es un excelente ejemplo a seguir en todas las legislaturas del país del país.

 
Copyright © 2024 derechodelavictima.com.ar. Todos los derechos reservados.
 

Total visitas

Visitas: 1588

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3
mod_vvisit_counterAyer438
mod_vvisit_counterEsta semana1685
mod_vvisit_counterÚltima semana2735
mod_vvisit_counterEste mes6216
mod_vvisit_counterÚltimo mes12810
mod_vvisit_counterTodos los días2001705

Comparte

Lo último en Twitter