Las predicciones de “Don Orione” sobre Argentina fueron diez de las cuales la más conocida fue su anticipo en 1937 de la futura quema de las iglesias en 1955 y además El Cordobazo, que Perón va a regresar al país y que ríos de sangre iban a correr en la Argentina (masacre de Ezeiza, bautismo de la Triple A y atentados terroristas de la extrema izquierda), faltando explicar las tres últimas: Que un presidente será colgado en la Plaza de Mayo, que la bandera no flameará por 2 días en la Casa Rosada y que finalmente se encontrara la paz y la tranquilidad por un hombre del norte, católico, que gobierne por muchos años.
Parravicini a su vez vaticinó el atentado de las torres gemelas, el corazón artificial, la llegada de Fidel Castro al poder a Cuba, la renuncia de Benedicto XVI, la llegada del Papa Francisco, la inseminación artificial y el feminismo moderno.
De las predicciones de Parravicini se destaca el atentado a las torres gemelas y de Don Orione porque no ha ocurrido, pero tiene hasta el fin del siglo XXI para que suceda, el ahorcamiento de un presidente en Plaza de Mayo (altmedia.com.ar).
“Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: ‘Tierras tengo para el que sufre quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace, y para el que deba nacer en esta tierra de promisión. ¡Argentina Samaritana… del mundo”. (1942).
"La Argentina no será comunistada- lo fue sin ser, ni saberlo y siendo no tendrá cabida por que todo lo tiene, por que tiene ¡amor!" |