Escrito por hector luis manchini
|
Jueves, 26 de Octubre de 2023 12:49 |
Tal como afirma la revista británica «The Economist» (citado por Clarín del 14/12/23), el resultado electoral de Argentina es el peor de todos los posibles ya que al balotaje pasaron en primer lugar el ministro de Economía, Sergio Tomás Massa, que ha llevado al país a una inflación interanual del 138%, con un nivel de pobreza del 40% y 10% de indigencia, una economía sin precio y una deuda con los acreedores que supera todo lo imaginable apareciendo en los hechos como una continuidad del pésimo gobierno de Fernández – Fernández y las atrocidades del kirchnerismo.
En segundo término, para competir con Massa fue electo el liberal Javier Milei que logró la adhesión del voto joven con algunas propuestas inadecuadas para satisfacer las necesidades de la sociedad empobrecida y desempleada dentro de un contexto democrático.
En tercer lugar, aparece Juntos por el Cambio una «sobria opción de centroderecha que se quedó con el 24% de los votos».
Ante esta situación sólo restaba una opción que consistía en apoyar en el balotaje por la candidata a presidenta de JxC y sus seguidores a Milei intentando que el libertario lograra obtener los votos necesarios para ganar y superar el temor de un quinto período de gobierno del kirchnerismo y la quiebra definitiva del país.
Ayer Patricia Bullrich anunció que votaría a Milei de manera clara y explícita y así de tener éxito al tiempo de sufragar habremos zafado para siempre de los K y la Cámpora que llevaron a un pueblo manso a la miseria vergonzante.
|
Última actualización el Jueves, 26 de Octubre de 2023 13:06 |