Escrito por hector luis manchini
|
Sábado, 01 de Febrero de 2025 11:15 |
En los partidos de la provincia de Buenos Aires profunda como La Matanza, Morón, Merlo, Ramos Mejia, vivir o morir es puro azar, depende de la voluntad de los delincuentes con que te topes y que generalmente coincide con el absoluto desprecio por la vida de los victimarios generalmente jóvenes casi niños sin piedad y desprecio absoluto por la victima elegida.
En el día de ayer 31/01/2025 el drama tuvo lugar en el partido de Moreno cuando Lucas, un joven de 20 años, que se dedicaba a trabajar como delivery desde hacía 2 años pretendió defender a un vendedor ambulante que era atacado por un delincuente, su auxilio fracasó ya que el victimario lo sometió provocando su muerte apuñalándolo 7 veces acabando con sus ilusiones y sueños de un futuro mejor.
Hace instantes se anunció que el presidente de la Nación decidió condecorarlo con el premio «Al valor del hombre del común», obviamente la condecoración es más que merecida, aunque en los hechos siendo Lucas único sostén de su familia deben las autoridades que corresponden otorgar una suma dineraria que satisfaga las necesidades de su madre y hermanos que con la muerte de Lucas han quedado desamparados.
La provincia de Buenos Aires definitivamente se ha convertido en un cruel festival de asesinatos en robos y agresiones de todo tipo que tornan imposible concretar alguna manera de vivir razonable, destacando que los responsables de la seguridad se encuentran permanentemente omitiendo el resguardo de la población que han asumido proteger y en los hechos brillan por su ausencia.
Imagen creada con IA Copilot
|
Última actualización el Sábado, 01 de Febrero de 2025 11:27 |