Estados Unidos financió el virus SARS-CoV-2 que se creó en el Instituto de Virología de Wuhan mediante fondos del Instituto Nacional de Salud estadounidense, por ser una practica peligrosa se encuentra prohibida en territorio de EEUU más no así en China comunista tras la publicación preliminar en el Daily Mail británico de un estudio de importantes científicos que concluye la imposibilidad de que el virus sea de origen natural.
La noticia a su vez fue difundida también en EEUU por CNN, The New York Times, NBC y otros y que involucran como responsable de violar esta prohibición al estadounidense Dr. Faucci.
Sin duda este hallazgo definitivo determinará que EEUU y China deban indemnizar los daños materiales, las muertes y lesiones provocadas en el mundo por el virus SARS-CoV-2.
Está circunstancia fue festejada por el partido comunista de China conforme el informe de Juan Antonio Castro, que reproduciendo a Li Yi académico chino que afirma: “Este virus favorece a Corea del Norte y China, tuvimos 4000 muertes en comparación a las 220 mil de EEUU… la economía china, en la economía mundial, es la única sobresaliente. China alcanzará a EEUU antes de lo previsto, no hay duda que lo haremos para 2027, EEUU no puede estar más con vida”.
Parece imposible pero el daño y la autoría están probados y por ello EEUU y China deberán hacerse cargo de los daños y perjuicios materiales y morales, daños psicológicos causados al resto del mundo inocente y convertido en un enorme cementerio. |