Escrito por hector luis manchini
|
Lunes, 21 de Marzo de 2022 18:55 |
Por TV vi que al bombardear el hospital Materno una joven mujer embarazada hacía esfuerzo para mantener el bebe en su panza. Sangre y el niño zafaba, ella pedía que si moría su hijo la mataran. Lamentablemente en instantes se supo que murieron el niño y la madre, no impedí que un par de lágrimas exhibieran mi tristeza, no es justo un maldito crimen de guerra que no tendrá castigo porque Rusia no está sometida a la CIJ.
Tengo el consuelo que Dios mantendrá junta sus almas en un cielo celeste donde los asesinos no existen.
Las imágenes de la destrucción Rusa muestra el dato que su ataque son exclusivamente aéreos; las trincheras de Kiev por ejemplo son inexpugnables y en los hechos no existe ninguna ciudad que al día de hoy 21/03/22 haya sido tomada por las tropas rusas su táctica es destruir residencias, hospitales, escuelas, maternidades, hospitales psiquiátricos hoy Putin dio un ultimátum a Zelensky que fue rechazado de inmediato y apoyado por el pueblo ucraniano que enfrentó y rechazo a vehículos y tanques militares rusos a empujones, con las manos.
Así se demuestra la absoluta verdad que el arma más importante que tiene Ucrania es el valor ilimitado de su pueblo.
Los enormes daños causados lo fueron esencialmente en residencias, esto es, viviendas particulares que obviamente no constituían ningún riesgo militar a las tropas invasoras, los tanques y soldados rusos retrocedieron empujados por las manos y sin armas.
La única arma que utilizó Ucrania es el valor de su pueblo. |
Última actualización el Lunes, 21 de Marzo de 2022 19:01 |