Escrito por hector luis manchini
|
Sábado, 14 de Agosto de 2021 21:45 |
A través de los medios de comunicación permanentemente recibimos mensajes atemorizadores insistiendo que la cepa Delta ya se encuentra entre nosotros y es 10 o 20 veces más contagiosa que las anteriores y que con una sola dosis las probabilidades de internación y muerte son mayores, y se incrementan en el lugar que vivimos, esto es, en la ciudad de Zapala a 200 km de la capital Neuquén, es decir, en medio del desierto con médicos y enfermeros valientes pero con equipamiento mínimo para enfrentar esta pandemia.
Hasta el día de hoy 14/7/21 cuando había llegado nuestro turno de vacunación se nos informaba telefónicamente, mas en la fecha se instaló un centro de vacunación donde aplicaban la 2da dosis tan preciada a demanda, sin turno, en la Sociedad Sirio Libanesa.
La gente se fue enterando casualmente y cuando llegó se encontró con el vacunatorio cerrado sin ningún aviso sobre cómo se continuaría vacunando, cuando ni dónde, las llamadas telefónicas al 0800, contestaron, que no sabían cuando se reanudaría la aplicación de las 2das dosis y que había que esperar.
Lo expuesto marca un comportamiento absurdo y caótico, la incertidumbre aumenta el miedo a que la 2da dosis sea una fantasía, una utopía, que algún día se aplicará si Dios quiere y la gente logra enterarse a tiempo. |
Última actualización el Sábado, 14 de Agosto de 2021 21:55 |